Ayer por la tarde, el candidato del participó de la reapertura del ex frigorífico El Ranquelino, ahora recuperado como Cooperativa Virgen de Luján. Fueron los trabajadores quienes lo invitaron a participar de este importante acontecimiento, para agradecerle por las gestiones realizadas para la habilitación del emprendimiento.
Luego de la reunión mantenida la semana pasada con la Secretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Carla Campos Bilbao, en la cual se analizaron las distintas problemáticas referidas a la producción agropecuaria en el distrito, desde el ministerio se coordinaron las acciones para la habilitación con el director Nacional de Matriculación y Fiscalización de esa cartera, Ing. Agr. Leonardo Gervasio.
En el encuentro con los trabajadores, Leonardo Boto celebró la obtención de la matrícula que autoriza la faena y destacó que “con la reapertura del frigorífico, que llevaba 7 años cerrado, estamos impulsando el desarrollo de las economías regionales y generando puestos de trabajo digno para nuestros vecinos. Hoy son 50 trabajadores y con el tiempo, a medida que se vaya ampliando la faena se irán incorporando más y eso redunda en una inyencción de recursos a la economía local”.
fuente:fpvlujanense.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario