viernes, 2 de agosto de 2013

Leonardo Boto: “El gobierno municipal tiene cerradas las puertas a la gente”


El precandidato a concejal por el Frente para la Victoria Lujanense, Leonardo Boto, participó el sábado por la noche de la una cena realizada en la sede la Asociación Obrera Textil (AOT), ubicada en la localidad de Jáuregui. Al encuentro, que reunió a unas 250 personas, también asistieron los precandidatos Facundo Romero, Vanina Pascualín, Juan Pablo Roldán y Braulio Prince.

A dos semanas de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas, vecinos de Jáuregui, Pueblo Nuevo, Olivera y Cortines se dieron cita para brindar su apoyo a la Lista 2 del FPV Lujanense, encabezada por Boto y cuyo referente a nivel provincial es Martín Insaurralde.

Tras una calurosa bienvenida por parte de los vecinos, Boto afirmó que el peronismo es el único espacio capaz de“transformar la realidad de Luján”. Y agregó: “La única prepotencia que tenemos es la prepotencia del trabajo. Nosotros pensamos proyectos concretos para generar recursos y riquezas en nuestra ciudad”.

“Tenemos que trabajar entre todos para sostener este modelo de trabajo e inclusión que conduce Cristina Fernández de Kirchner, un proyecto de sociedad para todos a partir de la igualdad de oportunidades”, sostuvo el candidato del FPV Lujanense.

En ese sentido, aseguró que “somos la única alternativa para ganarle a un gobierno municipal que tiene las puertas cerradas a la gente, que le tiene miedo a los vecinos y que en estos dos años no ha mejorado en nada la situación de Luján”.

“Hoy en Luján hay más de 6000 obreros textiles” remarcó Leo Boto en el tramo final de su discurso y recordó que desde 2003, gracias a las políticas del Estado nacional para proteger al sector industrial, la AOT pasó de 300 a 1300 afiliados, recuperando así una de las principales actividades productivas de nuestro partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario